RSS

Luna de Ella


Y tal y como mis premoniciones habían saltado a decir, hoy en medio de la música y el humo denso de la noche, no podía hacer otra cosa que estar pensando en ti.

Y es que justo ahora somos tú y yo a la distancia, una distancia que sin duda me gustaría reducir a nada. Tu, yo y esa melodía de  piano y tecnología, culpables ambas de mantenerme en ese profundo trance de lo efímero y a la vez eterno.

Y en mis venas corre la petición; ven justo ahora, ven a mis brazos, ven y besa mis labios, ven y juega con mi cabello mientras observo tus ojos de cerca y recito mis versos a tu oído derecho, haciéndote estremecer mordiéndolo de vez en cuando.

Déjame ser uno a la distancia, pero sobretodo, déjame romper con los kilómetros que nos hieren al separarnos. Prensado a tu cuello cual collar, prensado a tus manos cual brazalete, prensado a tus dedos cual anillo de brillantes, postrado sobre plata.

Y como lo había dicho el destino, habitemos ese espacio en mi cabeza, que conecta con la tuya, tan resonante como ese metálico sonido que se armoniza con el bello piano de Chopin, que resucita como androide de su tumba para deleitarnos con su música y esos sonidos que extrañamente le va tan bien a su sonata.

Y en medio del trance casi hipnótico de las ondas electromagnéticas, las luces de la noche y la distancia que se hace cero en nuestra mente, giremos la cabeza hacia el cielo y desgarremos con nuestras manos el universo, justo por encima de la luna, en la melodía de amor más excéntrica que se haya visto

Bañémonos de la luz estroboscópica de las farolas de lo imaginario, dejando que se sumerjan en nuestra existencia cuales luciérnagas amándose en lo profundo de los bosques. Y mientras la miel se desborda de entre nuestros labios, rompamos la burbuja y recordemos que estamos lejos uno del otro, pues de otro modo, solo estaríamos viviendo el sueño y no la realidad que buscaré hacer verdad a tu llegada.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: