RSS

Partículas en el aire.

El clima me parece perfecto para recordar, que no hace mucho tiempo estábamos dispersos como partículas de polvo y por supuesto, para pensar, que a casi un año del dia en el que el cielo se tornó de morado y carmín, ambos seres han caminado de la mano, felices de haberse encontrado entre esas partículas flotantes.


Ha sido muy emocionante, tal como cualquier aventura ocurrida en algún libro, incluso mejor que muchos que he conocido, aunque para mi, siempre será la mejor de las historias. 

Una historia que aun no acaba de escribirse, sino que simplemente en unos cuantos dias cerrará victorioso un capitulo, para comenzar otro capitulo aun mas interesante y lleno de tantas aventuras por vivir, otro capitulo narrado en 365 paginas, una cada dia, para después volver a cerrar capitulo y volver a comenzar. Repitiendo el ciclo, insertando aventuras, emociones, sensaciones, de aqui hasta que la tinta aguante. De aqui hasta la eternidad.

Esos seres estén ahora inmortalizados de muchos modos; por palabras en un texto en linea, por fotografias que retratan momentos exactos y perfectos, tan perfectos como una pose triunfal acompañada por un beso, por tantas sonrisas recogidas por los ojos de ambos o por ojos que observan a ellos. Por un libro, un libro que ella escribió, que el tuvo la dicha de leer y que ahora se sigue escribiendo en dos tomos, cada uno narrando lo que el otro ve y lo que el otro siente, cada uno con la misma felicidad escrita en el.

Las palabras no bastan para describir la dicha que sienten al haberse encontrado, pues ellos no se conocieron al mirarse, se encontraron con las miradas, miradas que se reconocieron apenas al percibirse. Juntos una vez mas.

Y como tal narran las palabras, las mismas que no bastan para describir toda emoción de quienes se aman, he de frenar justo aqui mis versos, para dejar a las acciones, tomar rienda del futuro, llenar de luz la oscuridad del inframundo, con ese toque tan macabramente bello que ambos tienen. Ser luz en la oscuridad, irradiando luz desde la oscuridad.

Juntos son invencibles y lo saben. Juntos son perfectibles. Juntos serán algún dia un bello diamante.
Ya que como dice ella: "Nos hacemos bien, el uno al otro"
Y como dice el: "Ella es la musica de fondo que mi vida necesitaba"

Y así de vivencia en vivencia, el disfrutará de la musica, bailando con su amada, de aqui a la eternidad.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: