RSS

Bailemos...

Bailemos, con las miradas al frente, con los ojos en los del otro y las miradas en lo profundo.  Bailemos con las sonrisas rayando en el coqueteo y con las pieles rozando en medio de la danza.


Dancemos con tu cabello volando por los cielos, despidiendo el aroma de tu perfume, con ese vestido rojo sin hombros que tanto me gusta y con ese traje negro que tan bien me sienta. Movámonos al ritmo del furor de los corazones, que en medio de las melodías palpitan una y otra vez.

Melodías acompañadas de esos tambores, de esas palabras que poco importan en realidad y girando, en medio de la noche, en medio de la nada, entre tantas miradas y sin embargo en plena soledad, tanta como la compañía del otro haga posible, en ese espacio atiborrado de sonidos y el completo silencio de estas dos figuras, en medio de la noche, en medio de la nada. 

Distanciados tan solo por centímetros del suelo, flotando cuales estrellas fugaces, danzantes, cubiertas de esa estela de nada, que termina siempre siendo todo. Buscando algo más allá en la mirada.

Y cuando la canción termine, volvamos temerosos a los asientos que la realidad refleja.  Tu por tu lado y yo por el mío, sin despegar miradas en ningún momento, manteniendo unida la efímera conexión de nuestras rítmicas manos y entonces bailemos, con el simple hecho de mirarnos.

-Del puño y la letra de Miss Van Dorth y de un servidor-

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: